gespymes

Solicita Demo Gratuita

Nombre*

Empresa*

Correo Electrónico*

Teléfono*

Ciudad*

Comentarios

Gespymes Autónomos

FUNCIONES

  • Gestión de clientes
  • Gestión de proveedores
  • Administración (Facturas, Certificaciones, Presupuestos, Pedidos, Albaranes de compra y venta, etc.)
  • Elaboración de Modelos de Hacienda (IVA, 111, 190, 390, 347)
  • Previsiones de Pagos y Cobros y Control de Caja
  • Base de datos de Productos, control de STOCK, escandallos, productos pendientes de recibir
  • Gestión de Proyectos y/o Obras, Partes de Trabajo, Control de Costes, Beneficios de Obra, Previsiones de Gastos y Beneficios
  • Gestión de Empleados, accesos limitados a la aplicación mediante permisos
  autonomos  

Software autónomos

El programa Gespymes dispone de un software para autónomos. Este software no es otra cosa que la versión reducida de la aplicación original y está especialmente pensada para que cualquier autónomo pueda llevar de manera sencilla y rápida cualquier tipo de gestión online: presupuestos, compras, gastos, previsiones de pagos y beneficios, facturación, gestión de clientes y proveedores, de empleados, de obras y proyectos, etc.

Este programa de contabilidad para autónomos ofrece además la posibilidad de elaborar todos los Modelos Tributarios de Hacienda que puedas necesitar como, por ejemplo, el IVA, el 347, el 111, el 190, etc.

Contabilidad autónomos

¿Imaginas lo útil que sería contar con una aplicación que fuera capaz de proporcionarte en cualquier momento todos los trabajos que has hecho para un determinado cliente, las visitas o llamadas que le has hecho o las facturas que debe? Pues gracias a este software de gestión de clientes y de contabilidad de autónomos podrás estar siempre al tanto del estado de tus clientes. Y lo mismo sucede con tus proveedores. Consulta en cualquier momento las personas de contacto de tus proveedores, los pedidos que les has realizado o el estado de tus facturas.

Además, y dado que no todos tus empleados tendrán la necesidad de poseer acceso a todas las aplicaciones, podrás proporcionarles permisos personalizados para que cada uno haga uso solamente de aquellas implementaciones que realmente deba utilizar.

Puedes tener la versión del programa para autónomo de Gespymes por tan solo 29,95 euros al mes. Por supuesto, no se sumará ninguna cuota extra por actualizaciones, ni desarrollos, ni implantaciones de ningún tipo. E incluso te damos la posibilidad de personalizar tu propio pack de manera que contrates solamente aquellas aplicaciones del software que realmente vayas a necesitar. Por descontado, esta posibilidad también está disponible para aquellos de vosotros que estéis interesados en contratar un programa de gestión para Pymes.