Programa de Contabilidad para Mac

¿Estás buscando descargar una herramienta para tener el control total de tus facturas y la contabilidad de tu negocio y que, además, se pueda usar con Mac? Y es que en ocasiones se da la circunstancia de que el programa de facturación perfecto para gestionar nuestra empresa está habilitado solo para Windows. ¿Qué sucede entonces con todos aquellos que trabajamos con un Mac o tenemos un sistema operativo distinto? ¿Nos vemos obligados a seguir buscando un software de contabilidad para Mac y productos de Apple, adquirir otro ordenador o realizar una partición en el disco duro para poder instalar Windows?

En Gespymes nos hemos negado a continuar con esta tónica y por eso todos los softwares de administración de empresas que hemos desarrollado son compatibles con Mac.

Programa de contabilidad para Mac

Por lo demás, nuestro software para Mac no tiene ninguna limitación específica, sino que cuenta exactamente con las mismas funcionalidades y virtudes que todo el resto de nuestros programas de contabilidad.

Todo lo necesario en cuanto a contabilidad

En primer lugar se trata de un programa completo que dispone de los comandos necesarios para llevar adelante todo tipo de empresa: contabilidad, facturación, gestión de clientes, proveedores y empleados, gestión de proyectos y obras, previsión de beneficios y gastos, elaboración de modelos de Hacienda, control de escandallos, ítems pendientes de recibir, stocks, etc.

 

Sencillo de utilizar y seguro

En segundo lugar este programa de facturación para Mac es potente, robusto, fiable y muy fácil de utilizar. De hecho, ni siquiera es necesario ningún conocimiento específico de informática para poder sacarle el máximo partido a sus funcionalidades. Y para aprovechar al máximo la potencia de nuestro programa de contabilidad Mac, con el recio sistema operativo y la potencia que le caracteriza, es la herramienta perfecta.

 

Múltiples usuarios

En tercer lugar, es multiusuario y multipuesto, lo que significa que diferentes usuarios pueden estar haciendo uso del programa a la vez y desde distintos terminales. Ni siquiera es necesario contar con un ordenador para poder consultar cualquier dato de vuestra empresa, tan solo os hace falta un dispositivo con acceso a la red para ello: un portátil, un teléfono móvil, una tablet, etc. ¿Te imaginas poder acceder a los detalles de cualquier cliente a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo? Internet lo hizo posible y ahora nosotros lo hemos convertido en una realidad.

 

Ahorro de tiempo y recursos

En cuarto lugar, otra de las mayores aptitudes de nuestro programa de contabilidad para Mac es que os ayudará a ahorrar el máximo tiempo y esfuerzo posibles a la hora de llevar a cabo cualquier operación, convirtiéndose desde el primer día en una herramienta indispensable en el día a día de la gestión de vuestras empresas.

 

Soporte necesario

Tendrás a tu disposición, en esta versión para Macintosh y iPhone, un servicio técnico para lo que necesites y cualquier duda que te surja.

Software para Mac

Gestiona toda parte comercial, facturas y de contabilidad general de tu empresa desde tu Mac es posible. ¿Queréis que hablemos ahora de los precios? El pack completo para empresas está valorado en 39,95€ al mes. El pack reducido para autónomos es aún más barato, solo 29,95€ al mes.

¡Ahora puedes contratar el que más te interese desde nuestra página web! En ambos casos, por supuesto, no se sumará ningún tipo de gasto extra a razón de actualizaciones, desarrollos ni implantaciones.

Llama ya a cualquiera de nuestros dos números de teléfono
(96 344 43 59 ó 654 66 75 73)

e infórmate en detalle de todo lo que el software de gestión de empresas Gespymes puede hacer por ti.