Saltear al contenido principal

Software clientes y proveedores

Es fundamental disponer de un acceso rápido y ágil a la información de nuestros clientes y proveedores. Con respecto a los clientes, con Gespymes podremos saber cuál fue la última vez que les llamamos y/o visitamos, conocer el historial de sus facturas, comprobar lo que nos deben, ver los presupuestos que les hemos hecho, etc. En cuanto a nuestros proveedores, estaremos a un clic de tener sus personas de contacto, recordar qué pedidos les hemos solicitado, revisar si les debemos algo, etc.

Gespymes es, además, una herramienta muy fácil de utilizar que nos permitirá ahorrar muchísimo tiempo y esfuerzo.

Así, por ejemplo, vamos a poder gestionar los pedidos a los proveedores, así como los albaranes de compra con la ventaja añadida de que desde un pedido pasaremos directamente a generar el albarán, y así el gasto o la compra, sin tener que dar de alta todos los conceptos.

Del mismo modo, la generación de facturas y presupuestos es verdaderamente sencilla con Gespymes. Los presupuestos pueden ser por campos libres o por referencias de los productos de la base de datos. Además, y con un solo clic, generaremos la factura o certificación desde el presupuesto sin necesidad de tener que reescribirla.

Funciones:

Listados de Facturas / Certificaciones por cliente.

 

Listados de Compras y Gastos por proveedor.

 

Facturas rectificadas.

 

Compras y Gastos Rectificativos.

 

Presupuestos del cliente.

 

Pedidos a proveedores.

 

Albaranes de compra y venta a clientes.

 

Histórico de eventos (visitas y/o llamadas) con el cliente y el proveedor.

 

Personas de contacto del cliente y del proveedor.

 

Facturación detallada del cliente y del proveedor por meses, trimestres y años.

 

Listados de Facturas / Certificaciones pendientes de cobro o pago.

 

Volver arriba