GESPYMES: Software de gestión

En GESPYMES llevamos desde el año 2006 trabajando con empresas, pymes y autónomos de todo el mundo. Hemos desarrollado programas de gestión online pensando especialmente en las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Así, disponemos de un software de gestión empresarial específicamente diseñado para las exigencias que pueda tener cualquier tipo de empresa. También tenemos a disposición de nuestros clientes un programa de gestión para autónomos. Y, además, contamos con la posibilidad de personalizar la contratación de servicios de cualquiera de nuestros programas de gestión online, garantizando así que nuestros clientes paguen solo por aquello que necesiten.

Gestión contable online

Sea cual sea el programa escogido los beneficios son los mismos: rapidez, sencillez y practicidad. Y es que esos son nuestros mayores objetivos, proporcionar un software intuitivo y fácil de utilizar que ahorre tiempo y esfuerzo. Ni siquiera se necesita tener conocimientos en contabilidad para poder hacer uso de las funciones del software de gestión Gespymes.

El programa es tan intuitivo y fácil de utilizar que en menos de un día ya lo estarás usando con la soltura que necesitas. Cada sistema de gestión online Gespymes integra además todas las funciones necesarias para llevar un negocio: facturación, contabilidad, cartera de clientes y proveedores, gestión de obras y proyectos, noticias, control de costes y beneficios, elaboración de presupuestos y un larguísimo etcétera.

Para adaptarnos a todos nuestros clientes hemos adaptado cada programa de contabilidad para Mac con lo que sea cual sea tu sistema operativo podrás gestionar tu empresa con Gespymes.

Por supuesto, al ser un software de gestión online, Gespymes es multipuesto y multiusuario, lo que lo capacita para hacer posible la conexión simultánea de diferentes usuarios desde distintos ordenadores. ¿Te imaginas poder acceder a toda la información de tu empresa a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo?

gestion online

Programa de gestión online

ERP

Gespymes es ideal como sistema de planificación de todos los recursos empresariales existentes. ERP quiere decir exactamente eso.

CRM

Estas siglas quieren decir en inglés `Customer Relationship Management´ y Gespymes permite gestionar esas relaciones con el cliente en todo lo referido a facturación, aspectos contables y otras aplicaciones. Pero no solamente con el cliente, sino toda la parcela comercial, también con distribuidores o proveedores.

Así pues, si lo que necesitas es un sistema de gestión contable online que te ayude a administrar tu empresa y que sea robusto, completo, fiable y fácil de usar en GESPYMES llevamos casi diez años proporcionando este tipo de servicio y diseñando programas personalizados que se adapten a las necesidades y peculiaridades de todos nuestros clientes. Más ahorro de tiempo y más ahorro de recursos. Cuenta con la máxima ayuda y todos los productos que necesitas para administrar tu empresa. Para todos los sectores y profesionales. ¡Y siempre en la nube a tu alcance!

Si eres de los que buscas la mejor solución de facturación y una herramienta para ERP y CRM apta para todos los sectores y profesionales, anota Gespymes como uno de tus sistemas de facturación predilectos.

¿Te ha surgido alguna duda al respecto que necesites consultar? ¿Necesitas más información sobre nuestra herramienta? Nuestro soporte técnico tiene la solución para cualquier de tus preguntas. ¡Contáctanos y contrata tu plan `business´ ahora!