Programa de nóminas

¿Estás buscando descargar una herramienta para tener el control total de tus facturas y la contabilidad de tu negocio y que, además, se pueda usar con Mac? Y es que en ocasiones se da la circunstancia de que el programa de facturación perfecto para gestionar nuestra empresa está habilitado solo para Windows. ¿Qué sucede entonces con todos aquellos que trabajamos con un Mac o tenemos un sistema operativo distinto? ¿Nos vemos obligados a seguir buscando un software de contabilidad para Mac y productos de Apple, adquirir otro ordenador o realizar una partición en el disco duro para poder instalar Windows?

En Gespymes nos hemos negado a continuar con esta tónica y por eso todos los softwares de administración de empresas que hemos desarrollado son compatibles con Mac.

Características de Gespymes

¿Cuáles son las ventajas de Gespymes frente a otros programas de nóminas? En primer lugar, muchos de esos programas para cálculo de nóminas solo ofrecen precisamente eso, dejando de lado otros aspectos referentes a la gestión de los recursos empresariales, como todo lo referente a la parte contable y facturas. Gespymes integra todo en un solo software.

Cálculo de nóminas

Gespymes cuenta con la opción de calcular nóminas a través de rangos de fechas y distintos tipos de nómina. Además, permite realizar un seguimiento y control de los resultados. Por ejemplo, es posible prever y calcular de forma automática el IRPF, calculando automáticamente la antigüedad.

Sistema de liquidación directa

Con nuestro programa de nóminas es posible realizar el cálculo exacto de la liquidación directa de una empresa en un periodo de tiempo determinado y poder así enviar el fichero directamente a la Seguridad Social.

Sistema en red

Toda la información accesible siempre que lo necesites y desde cualquier lugar y además con integración en el régimen general de la Seguridad Social.

Gestión de seguros sociales

Confecciona los distintos seguros sociales de forma fácil e intuitiva desde Gespymes.

Programa de nóminas fácil e intuitivo

Además de ser una aplicación que abarca todas las funciones que necesitas para la gestión empresarial, hemos logrado crear un software intuitivo y sencillo de usar para cualquier persona. Incluso si no estás acostumbrado a estos programas de contabilidad y programas de nóminas online, te adaptarás rápidamente, ya que su interface es atractiva visualmente y su funcionamiento muy sencillo.

Gestiona rápidamente y ten todo siempre organizado: listados de empleados, organización de nóminas, cálculos automáticos, liquidaciones, envío de nóminas, gestión de seguros sociales…etc. ¡Todo a tu alcance desde la nube, entrando en nuestra aplicación! Y, por supuesto, podrás personalizar la imagen y las funciones mediante filtros y distintas vistas. Todo a tu gusto.

Por otra parte, en caso de cualquier duda, Gespymes cuenta con un soporte técnico disponible en cualquier instante para solventar tus dudas.