gespymes

Solicita Demo Gratuita

Nombre*

Empresa*

Correo Electrónico*

Teléfono*

Ciudad*

Comentarios

Software pymes

Según el DIRCE, el Directorio Central de Empresas, a día de hoy de las más de 3.000 empresas que hay aproximadamente en España más del 99% son PYME. Siendo así, la necesidad de contar con un software de gestión para pymes era, desde hacía mucho tiempo, una realidad palpable. Es por eso que en GESPYMES hemos desarrollado un programa de gestión especialmente pensado para las pequeñas y medianas empresas.

software gestion pymes

Nuestro software para pymes integra todas las funcionalidades que cualquier empresa de estas características necesita: gestión de clientes y proveedores; administración de presupuestos, albaranes, pedidos, etc.; contabilidad y facturación; elaboración de todos los modelos de Hacienda; previsión de pagos y cobros; control de stocks, almacenaje y productos pendientes de recibir; gestión de obras y proyectos; gestión de empleados, etc.

Gestión pymes online

Por supuesto, un sistema de gestión de pymes online, aunque tenga todo lo que hace falta para satisfacer las necesidades de una pequeña o mediana empresa no requiere la potencia, la capacidad ni tampoco muchas de las implementaciones que exige una gran empresa. En consecuencia tampoco debería costar lo mismo. En GESPYMES lo sabemos y por eso contamos con la posibilidad de elaborar un paquete personalizado con las funcionalidades que vayáis a necesitar. De este modo solo pagaréis por lo que utilicéis y desde luego nunca más de lo que cuesta nuestro paquete completo, tan solo 39,95€ al mes sin cuotas extra por implantaciones, actualizaciones ni desarrollos de ningún tipo.

Además lo hemos dotado de una interfaz intuitiva y muy sencilla de utilizar con la que ni siquiera te hará falta saber informática para poder administrar tu empresa de forma online.

Es multipuesto y multiusuario, con lo que permite no solo el acceso simultaneo al sistema de diferentes usuarios, sino que también admite el uso de sus funcionalidades desde diferentes terminales. De hecho, al ser online podrás consultar cualquier dato que necesites desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora y utilizando tanto un ordenador de sobremesa como un teléfono móvil.

Otra de las ventajas de nuestro programa para pymes es que está preparado para trabajar con los sistemas operativos más populares. De esta manera, el software cuenta con una aplicación de contabilidad para Mac, pero también para Windows. Olvídate de tener que cambiar el sistema operativo de tu ordenador o de llevar a cabo particiones en el disco duro. En GESPYMES queremos darte un producto completo, potente, fácil de usar y adaptado a todas tus necesidades.

Pero tal vez la mejor virtud de nuestro software para pequeñas y medianas empresas sea que está desarrollado para ahorrar el máximo tiempo y esfuerzo a sus usuarios. ¿Estás cansado de tener que dar de alta los asientos contables cada vez que generes una factura? A partir de ahora Gespymes lo hará por ti de forma totalmente automática. ¿Te agota verte obligado a preparar presupuestos nuevos sabiendo que alguno de los que ya has hecho podrían servirte? Gespymes te da la posibilidad de duplicar cualquiera de los antiguos y editar los valores que desees.

Descubre ahora mismo todo lo que este dotado software de contabilidad puede hacer por ti. Llama a cualquiera de nuestros dos números de teléfono (96 344 43 59 ó 654 66 75 73) y permite que nuestro técnico especialista te cuente todas las ventajas de contar con un software de gestión que agilice la administración de tu pequeña o mediana empresa.