Sea cual sea el sector al que nos dediquemos, una de las máximas que deben cumplirse siempre es la concebir al cliente como una parte fundamental de la rentabilidad. Mantener satisfechos a los clientes y ofrecerles un servicio o producto de calidad hará que éstos sigan confiando en nuestro negocio y, por lo tanto, generándonos dinero. Por eso, es importante llevar un control de la satisfacción de los mismos y de las acciones realizadas con cada uno de ellos.
El software de Gespymes pone a disposición del usuario un gran número de posibilidades para administrar la información de sus clientes de forma eficiente. Y es que de una buena gestión de clientes van a depender en gran parte los beneficios empresariales.
Algunas de las opciones que ofrece el software de Gespymes en relación a los clientes son las siguientes:
- Facturas periódicas a clientes: Se podrán generar facturas de forma automatizada, desde el presupuesto, para no tener que elaborar cada una desde cero cada vez que toque hacerlo.
- Elaboración de presupuestos a clientes, pudiendo guardar en la base de datos cada uno de estos presupuestos que hayamos hecho para poder consultarlos en un futuro.
- Información detallada de los clientes, con numerosos datos de interés que servirán para tomar decisiones de gran calado. Así pues, podremos consultar los clientes que están inactivos, los clientes que más compras han realizado, etc.
- Albaranes de compra y venta a clientes y proveedores automatizados, para tener bajo control todos los pedidos que nos hayan realizado.
- Envío de documentos vía e-mail al cliente, que puede ser de gran utilidad en situaciones concretas.
- Acceso a la agenda de clientes, con los que se pueden realizar estrategias de venta que, lógicamente, pueden ser muy eficaces.
Además de todas estas opciones, hay que tener en cuenta que desde Gespymes ayudaremos también a nuestros usuarios a manejar el software correctamente, para así conseguir rentabilizar al máximo cada cliente que tengan.