Saltear al contenido principal
Llamanos 96 344 43 59 Solicita una Demo
Gestiona Tu Empresa Desde Casa Con Nuestro Software Gespymes

Gestiona tu empresa desde casa con nuestro software Gespymes

Desgraciadamente, son muchas las empresas que están pasando por un momento de extrema dificultad por la cuarentena. Por eso, es importante, siempre que se pueda, hacer que los trabajadores ejerzan su actividad desde casa.

Uno de los problemas con los que se están encontrando muchas empresas es que existen muchos empleos que son irrealizables sin acudir al centro de trabajo y que no todos los negocios están digitalizados tanto como deberían, siendo imposible trasladar el trabajo al hogar por falta de recursos.

En este contexto, contar con un software online que permita ejercer diversas funciones desde casa va a ser de gran ayuda si queremos tener bajo control nuestro negocio. Por eso nuestro software Gespymes, como programa de contabilidad, administración de empresa y facturación, que integra un gran número de alternativas en una sola interfaz, permitirá al usuario (o usuarios) gestionar desde su propio hogar diferentes mecanismos, sea cual sea el tamaño y el sector de la empresa de forma online.

 

Las ventajas de nuestro programa de gestión de empresas para teletrabajar

Es indudable que un programa que abarca tantos ámbitos, como Gespymes, va a ser útil en cualquier situación, especialmente para teletrabajar en una situación como la actual.

A continuación, explicamos por qué:

  • Es un software multiplataforma y online, por lo que la gestión desde casa estará garantizada, pudiendo utilizarlo tanto con una Tablet, como con un smartphone u ordenador, disponible tanto en Windows como Mac.
  • Permite organizar temas de contabilidad y Hacienda: con nuestro software se podrán gestionar de manera eficiente y rápida todos los trámites correspondientes a la contabilidad de la empresa, además de poderse rellenar los modelos de Hacienda con un solo clic, sin salir de casa.
  • Gestión de recursos materiales y financieros: nuestro programa permite tener un control total sobre ratios financieros y el estado económico de la empresa, además de poder controlar el stock y el almacén del negocio desde la pantalla del ordenador. Hay que tener en cuenta que en estos tiempos puede haber un exceso de materiales al no usarse la mayoría de ellos o, por el contrario, una falta de éstos por dificultades de los proveedores.
  • Administración eficiente de empleados: Se podrá tener una gestión total de todos los aspectos relacionados con los empleados. Es lógico pensar que, mientras dure la cuarentena, la situación de muchos trabajadores se va a ver modificada, por lo que poder tener el control en un solo programa de sus nóminas, contratos y vacaciones va a ser de gran ayuda.
  • Pueden compartir la plataforma varios usuarios: si la empresa la gestiona más de una persona o se necesita dar ciertos permisos a algunos trabajadores no hay problema, ya que nuestro software permite que más de un usuario se conecte a la plataforma.
Volver arriba