Saltear al contenido principal
Llamanos 96 344 43 59 Solicita una Demo
Gestiona Las Vacaciones Y Festivos De Los Empleados Gracias A Gespymes

Gestiona las vacaciones y festivos de los empleados gracias a Gespymes

Pocas cosas tan placenteras para la vida de cualquier persona como el momento de poder coger vacaciones o de disfrutar de días festivos donde poder olvidarse de cualquier cosa relacionada con el trabajo. Sin embargo, a veces, gestionar estos días libres en una empresa puede convertirse en un quebradero de cabeza, ya que no somos conscientes de todos los días de fiesta que hay a lo largo de un año.
Para ayudar en este proceso, desde Gespymes contamos con un apartado donde se pueden administrar todos estos días libres, tanto los festivos del año como los días de vacaciones que se pidan. Esto ayudará a tener bajo control en todo momento en qué jornadas toca trabajar y en cuáles no.
Solo pinchando en la pestaña de “Mis vacaciones” vamos a tener acceso directo a la información. Aquí podremos observar de un solo vistazo los próximos días libres que tenemos por delante.
Por un lado, se pueden ver todos los festivos del año, agregándose automáticamente los días festivos nacionales y teniendo que agregar manualmente cada año los festivos autonómicos y locales que repercutan al trabajo de cada uno.
Por otro lado, se pueden añadir los días de vacaciones que se pidan al margen de los festivos. Para ello tan solo habrá que pinchar en la pestaña “Solicitud de Vacaciones” y agregar la información correspondiente, marcando las fechas de vacaciones que vayamos a pedir y el motivo de las mismas. De esta forma, cada vez que se agregan nuevos días de vacaciones, se van descontando automáticamente de los que quedan por pedir en todo el año.
Además, cuando solicitemos un día de vacaciones, podemos sacar con un solo click una solicitud con los días solicitados para que la firme el trabajador, de forma que no habrá que complicarse tampoco con el papeleo.
Por último, hay que destacar que desde Gespymes hemos incorporado también un apartado para los días de baja y los días de asuntos propios. Cada vez que usemos alguna de estas opciones, los días totales que quedan de vacaciones, lógicamente, no van a disminuir, ya que son días libres al margen de los que debemos disfrutar durante el año.

Volver arriba