Saltear al contenido principal
Llamanos 96 344 43 59 Solicita una Demo
Generar Los Asientos Contables De Tu Negocio Sin Saber De Contabilidad

Generar los asientos contables de tu negocio sin saber de contabilidad

Tener tu propio negocio o ser autónomo y ser dueño de tus propias decisiones tiene unas ventajas innumerables, pero, lógicamente, también va a suponer un esfuerzo mucho mayor en diferentes aspectos. Uno de estos aspectos es la realización de la contabilidad, que para muchos empresarios supone un quebradero de cabeza, teniendo que recurrir a la contratación de profesionales que lo hagan por ellos.

Para facilitar la vida en la realización de asientos contables, en Gespymes ponemos en manos de nuestros clientes un software especializado en contabilidad. Este software ofrece la posibilidad de realizar asientos contables de forma predefinida, de una forma sencilla y rápida, asequible para cualquier tipo de persona.

 

Cómo agregar un asiento contable con el software de Gespymes

Nuestro programa da facilidades realmente grandes a cualquier persona a la hora de realizar los asientos.  Tan solo habrá que acudir a la pestaña “Asientos contables predefinidos” y buscar el asiento que queramos añadir. Para ello, automáticamente nos saldrá una lista con las diferentes opciones que se pueden incorporar (Pago del IVA, pago de facturas, pago de nóminas, etc), escogiendo la que queramos agregar.

En el momento en que le demos a agregar asiento contable, éste se va a realizar de forma automática. Además, una vez se haya creado, podemos acceder a los asientos contables predefinidos que ya hemos añadido y cambiar algún aspecto que sea necesario modificar, como alguna cuenta contable de la estructura.

Así pues, donde antes había que meter manualmente los asientos contables uno a uno, ahora tan solo habrá que acceder al listado que viene de forma automática y añadirlos, facilitando mucho el proceso. Esto hace que cualquier usuario, aunque no sepa sobre contabilidad, pueda realizar la contabilidad de su negocio sin apenas dificultades.

Volver arriba