Nuestro tejido empresarial otorga una gran importancia a la pequeña y mediana empresa. Lógicamente los problemas de una empresa pequeña y los de una gran empresa no tienen por qué ser los mismos. Por ello, un asesoramiento especializado y adaptado al tamaño de la entidad mercantil puede marcar la diferencia.
El Black Friday, un día señalado para las pymes
El día 23 de noviembre se celebra el conocido como Black Friday. Los comercios se preparan para incrementar sus ventas ofreciendo a los clientes suculentos descuentos. Antes de las tradicionales rebajas que suelen comenzar el día siguiente a la llegada de los Reyes Magos, los comercios observan con alegría cómo un viernes de noviembre se convierte en una interesante oportunidad de negocio. Los sectores de electrónica, deportes y moda serán, con total seguridad, los más visitados por los clientes. El último modelo de telefonía móvil, esa prenda de ropa que vimos en el escaparate hace un par de días o esas zapatillas para salir a correr. Nuestros objetivos están claros, sólo falta esperar al gran día de los descuentos.
Las pymes han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y han lanzado ofertas en días como San Valentín, Blue Monday, Singles Day o Black Friday. También se han dejado seducir por las compras on line, una línea de negocio cada vez más utilizada por los españoles.
Un asesoramiento adaptado al tamaño de la empresa
Ofrecemos un programa de contabilidad, facturación, proveedores o control de costes realmente útil para las pymes. En una única aplicación, el cliente podrá controlar las diferentes secciones que engloba la gestión de una empresa. La posibilidad de gestionar dicha aplicación on line 24 horas al día ofrece al titular de la empresa la opción de gestionar su empresa desde cualquier ubicación y a cualquier hora. Una ventaja sin duda decisiva a la hora de tomar una decisión.