Saltear al contenido principal
Llamanos 96 344 43 59 Solicita una Demo
¡Teletrabajar De Forma Online Es Posible Gracias A Gespymes!

¡Teletrabajar de forma online es posible gracias a Gespymes!

Con el inmenso problema del COVID-19, se ha puesto sobre la mesa de nuevo la posibilidad de trabajar desde casa para mucha gente. Lógicamente, la gestión de clientes y proveedores, el control de la facturación, etc., se complica de manera importante si no podemos acudir al centro de trabajo. Además, el control de los proyectos será más complicado de llevar si no se hace una administración adecuada.

En este contexto, nada mejor que acudir a un software online como el que ofrece Gespymes, que permite el acceso a la aplicación desde cualquier parte y con el que se pueden resolver todos los problemas mencionados en el párrafo anterior desde el hogar. Y es que, con los permisos adecuados, cualquier miembro de la plantilla podrá acceder al software interno de la empresa, teniendo permiso para manejar cualquier apartado que sea necesario.

Todo esto abre un abanico de posibilidades para poder trabajar desde casa. Donde antes había que acudir al centro de trabajo para tener acceso a la información importante de la empresa, ahora solo se necesitará un usuario y una contraseña, además de permisos, para poder realizar las actividades convenientes.

En este artículo puedes descubrir algunos aspectos clave que hacen que sea posible teletrabajar con Gespymes:

  • Es una aplicación online, lo que proporciona acceso a cualquier persona desde sus casas sin la necesidad de tener acceso por VPN. Tan solo con una conexión a internet, es posible conectarse al programa.
  • No se necesitan instalaciones específicas, tan solo un ordenador personal con el que poder entrar la aplicación de Gespymes.
  • Se puede acceder a una gran variedad de posibilidades de gestión. Todos los temas de facturación y contabilidad, así como la gestión de clientes y de proyectos, podrán ser revisados y atendidos desde la plataforma que ofrece Gespymes. Soluciones de todo tipo reunidas en una sola aplicación.
Volver arriba