Hemos mencionado ya muchas veces la enorme importancia que tienen las copias de seguridad para cualquier negocio que se precie, más aún en estos días donde la información está muy informatizada y los hackers abundan cada vez más.
La seguridad de la información es un pilar fundamental de cualquier negocio, ya que la pérdida de ésta puede traer consecuencias nefastas para el negocio. Por eso, es vital implantar las medidas necesarias para prevenir la pérdida de cualquier tipo de dato, así como soluciones de seguridad que eviten ataques informáticos por parte de hackers.
Una de las medidas más utilizadas para la prevención de la pérdida de información son las copias de seguridad. Por falta de tiempo o por desconocimiento, muchas empresas no realizan estas copias de sus datos, lo que supone un riesgo muy alto ante posibles extravíos.
Tu negocio está seguro con las copias de seguridad del programa de Gespymes
Con nuestro software de Gespymes puedes estar seguro, ya que las copias de seguridad se realizarán diariamente de forma automática. De hecho, la primera vez que se trabaja con la licencia de Gespymes, ya se realizará una copia de seguridad, renovándose cada día para que lo trabajado en cada jornada se mantenga seguro.
En cualquier caso, existe la opción de realizar una copia manualmente en el momento que se quiera, cosa que recomendamos cuando justo se acaba de modificar algún aspecto importante en el sistema o se ha manejado información relevante.
Además de todo esto, cabe mencionar que cada copia de seguridad se puede descargar de forma individual para tenerla en el ordenador. De hecho, es recomendable que, además de almacenarlas en nuestro equipo informático, tengamos las copias de seguridad en la nube o en otro dispositivo, para tener un grado mayor de seguridad.