Saltear al contenido principal
Llamanos 96 344 43 59 Solicita una Demo
Los Datos Del Modelo 347 Con Tus Clientes Y Proveedores A Un Solo Click

Los datos del modelo 347 con tus clientes y proveedores a un solo click

El modelo 347 de hacienda es básicamente una declaración que se realiza anualmente de las operaciones realizadas con terceras personas durante el año fiscal. Es un modelo de obligada presentación siempre y cuando se hayan realizado operaciones con terceros por encima de los 3.005,06 euros. La fecha límite para su presentación es el 28 de febrero posterior al año natural en el que se han producido las operaciones.

Para completar este modelo, se tendrán que separar correctamente las adquisiciones de bienes y servicios de las entregas. Solo estarán exentas de presentar este modelo las personas que tengan la sede de la actividad fuera del país y las personas que no superen la cantidad de 3.005,06 €.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, es importante contar con un programa que permita realizar este modelo sin complicaciones y ofrezca un acceso rápido a la información de los clientes y proveedores en cuestión. Con el software de Gespymes, por ejemplo, podemos saber los movimientos que se han realizado, pudiendo conocer el historial de facturas o los presupuestos que se han presentado.

 

E-mails automáticos a clientes y proveedores para presentar el modelo 347

Gespymes dispone de un software avanzado con aplicaciones de contabilidad y la posibilidad de entregar los documentos de manera automática. De hecho, con esta empresa podrás automatizar el envío de las circulares directamente a los clientes y los proveedores a través de un correo electrónico, informando por medio de un comprobante de cuánto hay que declarar en el modelo 347. De esta forma, se podrá rellenar de manera correcta la declaración anual de operaciones con terceras personas.

Tan solo habrá que añadir los contactos al programa informático, bien sean empresas o particulares, y rellenar la información contable que se solicite. Una vez se tengan los contactos metidos, el e-mail se enviará de manera automática a todos ellos para cotejar los datos del modelo 347.

Volver arriba