Saltear al contenido principal
Llamanos 96 344 43 59 Solicita una Demo
Gestiona Tus Amortizaciones De Forma Eficiente Con Gespymes

Gestiona tus amortizaciones de forma eficiente con Gespymes

En anteriores artículos, hemos aclarado la importancia de contar con un software de contabilidad a la hora de llevar una empresa, ya que nos ayudará en diversas tareas. Algunos de los beneficios que pueden obtenerse son la generación de facturas periódicas de clientes, la automatización de asientos contables, o la administración de nóminas de manera eficiente. Hoy le toca el turno a uno de los puntos importantes de la contabilidad de la empresa: las amortizaciones.

La amortización contable es un punto clave en cualquier negocio, ya que la rentabilidad depende de manera directa de la misma. Además, hay que tener en cuenta que el pago del IRPF y el impuesto sobre sociedades variará en función de las amortizaciones que se hayan obtenido.

Básicamente, la amortización es la pérdida de valor que tienen los activos y pasivos de la empresa con el paso de los años. Esta pérdida de valor deberá aparecer reflejada en la contabilidad teniendo en cuenta los cambios en el precio de mercado.

 

Un software de amortizaciones que te permite la generación automática de éstas

Desde Gespymes somos conscientes de la importancia que tienen las amortizaciones en la correcta gestión de cualquier empresa. Por eso, nuestro software contable permite generar amortizaciones directamente desde la compra, así como asientos de amortizaciones también de forma automática, facilitando en gran medida estos procesos. Además, el equipo de Gespymes se encargará de solucionar cualquier duda o problema que surja a raíz de la utilización de este programa de contabilidad.

Volver arriba