Saltear al contenido principal
Llamanos 96 344 43 59 Solicita una Demo
Haz Una Gestión Eficiente De Los Permisos De Los Empleados Con Gespymes

Haz una gestión eficiente de los permisos de los empleados con Gespymes

Cualquier empresa que quiera tener un negocio rentable tiene que tener un control total de sus empleados: el tiempo que pasan trabajando, el nivel de motivación que tienen, etc. Dentro de este control, es imprescindible otorgar los permisos de forma vigilada, para que cada persona cuente con acceso solamente a los lugares que nosotros queremos.

Para hacer una gestión de permisos adecuada, en Gespymes contamos con un software que permitirá otorgar dichos permisos de forma ordenada e intuitiva. Este software cuenta con todo tipo de opciones para los empleados, pudiendo realizar numerosas tareas, entre ellas el punto que tratamos en este artículo: los permisos.

 

Cómo se pueden gestionar los permisos de los empleados con Gespymes

El proceso de gestión de permisos es realmente sencillo. Tan solo tendremos que saber dónde se encuentran las opciones y podremos gestionarlo de forma eficiente. Así pues, el desarrollo es el siguiente: habrá que entrar en nuestra plataforma, ir a la pestaña de “empleados, nóminas y vacaciones” que se encuentra dentro del apartado de “Datos propios”. Una vez estemos en este punto, tendremos que acceder a la ficha del trabajador que queramos gestionar.

En la ficha del empleado nos encontramos con varias opciones. Entre ellas, en la parte de abajo, tenemos un botón que pone “Gestión de Permisos del Menú principal”. Aquí dentro podemos ver todas las opciones que puede ver el empleado en el programa. Por defecto vienen todas activadas, pero si queremos quitarle algún permiso, tan solo habrá que desmarcar el “check” correspondiente a la actividad que queramos que no vea. Una vez hayamos hecho eso, la próxima vez que entre no podrá acceder al apartado que hayamos quitado.

De esta forma, con un proceso rápido e intuitivo, podemos controlar los aspectos que puede manejar cada uno de nuestros empleados.

Para saber mejor cómo hacer esta gestión, puedes acudir a nuestro video de Youtube:

Volver arriba