Saltear al contenido principal
Llamanos 96 344 43 59 Solicita una Demo
Gespymes, Un Software Que Permite Sacar Estadísticas De Productos Vendidos

Gespymes, un software que permite sacar estadísticas de productos vendidos

Las empresas logísticas deben tener un control exhaustivo de lo que se hace con sus productos, especialmente aquéllas de grandes dimensiones que trabajan con un gran número de ellos. Lógicamente, llevar este control no es tarea fácil, se necesitan medios y recursos que faciliten la gestión del material que entra y sale del almacén. Y ahí es donde entra Gespymes, un programa de gestión de stock que permite que los procesos de los productos sean automatizados, pudiendo comprobar el histórico de compras a proveedores y de ventas a clientes.

Este software cuenta con un gran número de funciones. Una de ellas es la posibilidad de sacar tablas y estadísticas para comprobar en un solo vistazo cuál ha sido la evolución de los productos vendidos, pudiendo tomar decisiones estratégicas en función de qué productos se hayan vendido más. Pero este software no se queda ahí, poniendo a disposición de los usuarios un sinfín de posibilidades.

 

Un programa de gestión de almacén y stock realmente completo

El programa con el que cuenta Gespymes no solo permite sacar información muy valiosa de los productos. Además de esto, nos servirá para:

  • Clasificar los productos según sus familias y características para poder evaluar la información de forma más rápida.
  • El software de inventario permite gestionar las entradas y salidas de cada uno de los productos, haciendo una diferencia automáticamente entre los productos que se han restado del stock y las compras que se han hecho a los proveedores.
  • Permite generar avisos cuando haya una cantidad máxima o mínima de determinado producto en el almacén, haciendo que no se produzcan roturas de stock ni saturaciones de un producto.
  • Inmovilizar los productos que se encuentren en el albarán de compra.
  • Facilita la trazabilidad de productos, que puede ser esencial en determinados negocios donde la cadena de suministro tenga que coordinarse de manera adecuada.
Volver arriba