Saltear al contenido principal
Llamanos 96 344 43 59 Solicita una Demo
Gespymes Permite Conocer En Tiempo Real Los Importes A Pagar De Los Modelos De Hacienda

Gespymes permite conocer en tiempo real los importes a pagar de los modelos de Hacienda

Las previsiones de pago de los modelos de Hacienda pueden ser un quebradero de cabeza bastante grande para cualquier empresario o autónomo, por lo que cualquier ayuda tecnológica que simplifique el proceso es siempre bienvenida.

Generalmente, a la hora de conocer los importes a pagar, se cuenta con un asesor que te los indica, teniendo muchas veces que esperar para conocer cuáles son las cifras de cada modelo de Hacienda. Sin embargo, gracias al software con el que contamos en Gespymes, se puede acceder a la información de forma rápida, sencilla y en tiempo real. Así pues, existe la posibilidad de conocer en cada momento los importes a pagar, sin tener que esperar lo más mínimo.

 

Cómo acceder en tiempo real a las previsiones de AEAT

Nuestro software cuenta con una interfaz realmente intuitiva y completa. Tan solo con ir a la portada del programa, nos va a salir un apartado con las Previsiones de Pago de los modelos de Hacienda. En este apartado aparecerá por defecto el trimestre en el que nos encontremos, pudiendo comprobar con un vistazo qué cantidades vamos a tener que manejar en dicho trimestre.  

En este sentido, es importante mencionar que los datos de los modelos de hacienda se tienen en cuenta a partir de las facturas y las nóminas que se han metido en el programa, de forma que si contabilizamos los importes de manera manual estos datos no van a aparecer.

En el cuadro resumen de la portada, podemos encontrar los distintos modelos con los que trabajemos trimestralmente. Lógicamente, tanto el modelo del IVA (303) como el modelo de Retenciones e Ingresos a cuenta (111) van a aparecer siempre, además de otros modelos de interés.

Si quieres saber con más detalle donde visualizar estos importes de Hacienda, puedes ver nuestro vídeo de Youtube:

Volver arriba