La figura del asesor contable y financiero se revela como algo esencial para cualquier empresa, ya sea una compañía de grandes dimensiones o un pequeño negocio. De hecho, algunos autónomos que no dispongan de tiempo para arreglar todo el papeleo también deberían contar con un ayudante para sus cuentas.
Es cierto que hay aspectos de la contabilidad de una empresa que no son especialmente difíciles de resolver, lo cual nos puede llevar a pensar que no es necesario contar con un asesor contable. Sin embargo, hay ciertos puntos que pueden llegar a ser realmente complejos y, además, pueden surgir problemas difíciles de manejar, por lo que la ayuda de un profesional del tema resulta necesaria a todas luces.
Gespymes cuenta con un software que abarca un gran número de posibilidades: desde la gestión del personal, hasta los diferentes aspectos contables y de facturación. Este programa ayudará a gestionar la empresa de una manera mucho más certera, aumentando la rentabilidad de manera importante en muchos ámbitos del negocio. Para ello, una de las opciones que ofrece es la de poner a disposición de todos los usuarios la posibilidad de dar acceso al asesor para que pueda supervisar la contabilidad, agregar nóminas, presentar impuestos, etc.
Todo esto se podrá realizar de una forma cómoda y sin papeleos, ahorrando un gran número de tiempo y recursos. Antes había que entregar al asesor contable cada nómina y factura en mano, para que él lo pasará a su programa de contabilidad, haciendo perder mucho tiempo a ambos. Sin embargo, con el moderno software de Gespymes, tan solo habrá que dar acceso al asesor para poder entrar al programa, donde las facturas se cargarán automáticamente y donde podrá gestionar todo de manera rápida y eficaz.