En algunas ocasiones, hay empresarios que cuentan en su poder con varias empresas, teniendo una gran carga de trabajo sobre sus hombros. En otras ocasiones, se producen diversificaciones del mismo negocio que contarán, lógicamente, con diferentes CIFs. Como es lógico, el control por parte del empresario debe ser total, por lo que es necesario disponer de las herramientas necesarias.
Si gestionar un negocio no es tarea sencilla, imagínense varios. Por eso, desde Gespymes ponemos a disposición de nuestros clientes un programa en el que podrán hacer una gestión eficiente de sus diferentes empresas desde una misma aplicación.
Nuestro software cuenta con un gran número de opciones para llevar el control de la empresa, desde la generación de facturas o la gestión de empleados, hasta el control del stock y de las reservas en el almacén. Todo ello se puede controlar desde el mismo software, contando además con amplia información que ayudará a nuestros clientes en la toma de decisiones.
Pero la gestión de varias empresas desde el software de Gespymes no solo está pensada para empresarios con varios negocios. Hay compañías donde los empleados deben administrar algunos aspectos contables o financieros de más de una empresa- Para ello, también será de gran ayuda poder contar con un programa tan completo como el nuestro.
Cómo funcionan las configuraciones para varias empresas
Con Gespymes es posible gestionar la contabilidad y los trámites de impuestos y personal de varios negocios a la vez. Tan solo habrá que asociar la información de las diferentes compañías a una misma cuenta, desde la cual se podrán hacer todos los trámites que sean necesarios.
Es importante tener en cuenta que, lógicamente, se necesitarán los permisos pertinentes para la gestión simultánea de las empresas. Así pues, la seguridad no debe ser un quebradero de cabeza, ya que solo el usuario al que se le hayan otorgado dichos permisos será el que pueda manejar toda la información.