gastos y rentabilidad en obras y proyectos

La máxima de cualquier empresario es la de mejorar la rentabilidad de su empresa, bien sea mediante el aumento de los ingresos o mediante la reducción de gastos. A la hora de realizar proyectos con diferentes clientes, también hay que saber medir eficientemente los posibles beneficios que nos pueden reportar y los costes que va a conllevar llevarlos a cabo.

Disponer de una plataforma que facilite estos procesos a través de un control exhaustivo de los costes e ingresos que pueda reportar el proyecto es algo fundamental, ya que nos ahorrará mucho tiempo y nos permitirá centrarnos en llevar a cabo los planes de forma correcta.

Y aquí es donde entra el software de Gespymes, un programa que cuenta con un gran número de funcionalidades, entre las que encontramos la gestión de obras y proyectos de los clientes.

 

Cómo te ayuda el software de Gespymes a la hora de realizar un proyecto

Como hemos mencionado en los párrafos anteriores, es imprescindible saber controlar bien la rentabilidad que nos puede dar un proyecto. Por eso, el software de Gespymes cuenta con un apartado que permite gestionar cada uno de los proyectos, controlando los aspectos más importantes del mismo, como son los costes, la previsión de beneficios y el margen final. Las funcionalidades principales de este software para la gestión de proyectos son las siguientes:

  • Análisis profundo de los costes que nos va a llevar ejecutar la idea, incluyendo mano de obra y material. De hecho, se hace un desglose sobre los empleados y el material para poder visualizar todo con detalle.
  • Podemos ver el histórico de eventos, es decir, las visitas realizadas, los comentarios, etc.
  • Una mejor gestión de las partes del trabajo que le toca realizar a cada uno de los empleados.
  • Posibilidad de hacer previsiones para saber cuánta rentabilidad podremos sacar según diferentes escenarios.
  • Información bien estructurada, con las obras y proyectos que tenemos con cada cliente.