gespymes

Solicita Demo Gratuita

Nombre*

Empresa*

Correo Electrónico*

Teléfono*

Ciudad*

Comentarios

Software contabilidad

contabilidad

FUNCIONES

  • Generación Automática de Asientos Contables
  • Generación de Amortizaciones directamente desde la Compra
  • Listados de Diario y Mayor
  • Generación de Balances y Cuentas de Resultados
  • Conciliación Bancaria
  • Posibilidad de Gestionar diferentes Proyectos Contables
  • Cierre de Trimestres y Anual automático
  • Generación Automática del Asiento de Amortizaciones
  • Generación Automática del Asiento de Regularización de Gastos e Ingresos
  • Generación Automática del Asiento de Cierre Anual
  • Generación Automática del Asiento de Apertura Anual

La Contabilidad es, junto con la Facturación, un de las partes más delicadas de un software contable debido a la tipología y a la cantidad de información que debe manejar. En consecuencia, para dar a nuestros clientes una herramienta potente, capaz y que ayude a ahorrar tiempo y esfuerzos, hemos desarrollado Gespymes un software de contabilidad online que enlaza ambas secciones: contabilidad y facturación. Gracias a esta implementación, nuestro programa generará de forma automática los asientos contables referentes a la Facturación evitando que tengas que hacerlo tú.

 

Software contabilidad online

Olvídate de tener que dar de alta el Asiento Contable correspondiente cada vez que generes una Factura a un Cliente, una Certificación, una Compra o un Gasto a un proveedor, etc. A partir de ahora el software de contabilidad lo hará por ti. ¿Te imaginas todo el tiempo y el esfuerzo que te ahorraras gracias a este software de gestión?

Con el programa de facturación y gestión Gespymes, además, podrás generar Balances de Situación, Sumas y Saldos, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, Listar el Diario o el Mayor, gestionar la conciliación bancaria, las Amortizaciones y un largo etcétera. Pero no solo eso, sino que también podrás ir “Cerrando Trimestres” de tal manera que, una vez cerrados, no se pueda Facturar nada más en ese período de tiempo, lo cual resulta muy práctico cuando ya se ha presentado un IVA, por ejemplo. Esta última característica, por otra parte, te proporcionará además la posibilidad generar informes económicos y financieros altamente detallados de una manera rápida y muy sencilla.

Este software contable online permite asimismo que lleves a la vez varios Proyectos Contables, pudiendo de esta manera generar Listados y Balances independientes para cada uno de ellos.

Elige el software para empresas completo por tan solo 39,95€ al mes o llévate el paquete reducido para autónomos por 29,95€ al mes. En cualquier caso no tendrás que pagar cuotas de más por actualizaciones, desarrollos, implantaciones ni por cualquier otro concepto.