gespymes

Solicita Demo Gratuita

Nombre*

Empresa*

Correo Electrónico*

Teléfono*

Ciudad*

Comentarios

En Gespymes sabemos de la importancia de un buen asesoramiento, tanto fiscal como laboral, nuestro deber es mantener la aplicación actualizada con todas las novedades Fiscales y Tributarias que salen publicadas.

Nuestra filosofía es la de indicarle al Usuario que Gespymes es una herramienta que proporciona toda la información para llevar la gestión de la empresa, elaborar Modelos de Hacienda, Libros de Contabilidad, etc… Pero bien es cierto que hay una cosa que Gespymes no puede hacer por sí sola, y es la de asesorar a las empresas.

Es por ello que ofrecemos la posibilidad de prestar el servicio de Asesoramiento Fiscal y Laboral a las empresas que así lo requieran, con la ventaja de que la Asesoría conoce a la perfección la herramienta Gespymes, por lo que se todo se hace de una manera más práctica, ágil y cómoda.

Además, podemos darle un acceso a la Asesoría para que directamente controle y gestione los datos de la empresa, y pueda realizar los Modelos de Hacienda sin que tengamos que llevarles ni un solo papel.

Póngase en contacto con nosotros en el 96 344 43 59 – 654 66 75 73, o bien vía e-mail a info@gespymes.es y le daremos toda la información que necesite.